Giant Rush: Complete Edition
¡Corre y reúne monigotes de tu color para hacerte más grande y poderoso! Burla las trampas, evita el peligro y arrasa con todo a tu paso. Cuanto más creces, más imparable te vuelves. Características: - ¡15 nuevos sombreros para un look único! - ¡3 animaciones de remate premium! - 1500 monigotes gratis para tu ciudad - 7500 gemas extra para hacer crecer a tu personaje - Recolecta monigotes de tu color para crecer y ser más poderoso - Hazte más fuerte y vence a enormes gigantes en combates intensos - Mejora tu ciudad para obtener ingresos pasivos - Lucha contra oleadas de enemigos en el modo supervivencia y demuestra tu habilidad - Elige mejoras de combate como salud extra, probabilidad de esquivar, golpes críticos y más - Desbloquea atuendos y accesorios alucinantes para personalizar a tu personaje - Compra nuevas y épicas animaciones de remate Enfréntate a jefes gigantes en batallas épicas. Esquiva sus potentes ataques, contraataca y ¡derrótalos! Demuestra tu fuerza derribando a los gigantes más grandes y prueba que eres el mejor. Desbloquea increíbles recompensas mientras juegas. Mejora tu ciudad para ganar más dinero, personaliza a tu personaje con accesorios geniales y desbloquea épicas animaciones de remate. ¡Tus decisiones marcarán la diferencia entre la victoria y la derrota!