Giant Rush: Silly DLC
Con este DLC desbloquearás: - 5 sombreros para verte gracioso - 500 monigotes para tu ciudad - 2500 gemas para hacer crecer a tu personaje - Una nueva animación de «bofetada» ¡Aplasta a tus enemigos y conviértete en el rey de los gigantes!