Funko Fusion - Birthday Celebration Pack
¡Feliz cumpleaños para nosotros! Celebra el primer aniversario de Funko Fusion con nuestro regalo para ti: ¡más personajes para jugar! Descárgalo ahora y juega como: - Birthday Freddy - Birthday Eddy - Birthday Foxxo - Birthday Proto ¡Gracias por tu apoyo de parte de todos nosotros en 10:10 Games!