Far Cry 5 Edición Deluxe
Far Cry llega a América con la última entrega de la franquicia ganadora de premios. Hope County, Montana, ha sido tomado por un culto apocalíptico fanático, el Proyecto en Eden's Gate. A tu llegada, debes encender la llama de la resistencia para liberar a la comunidad. La edición Deluxe incluye acceso inmediato a armas adicionales, explosivos, vehículos y diseños. Alimenta las llamas de la resistencia y lucha por liberar a Hope County de las garras de un culto mortal. Cuídate de la ira de Joseph Seed y los seguidores de su culto conforme apoyas a la resistencia en un pequeño pueblo estadounidense. Explora Hope County y descubre el campo de Montana, su vida salvaje y sus habitantes en un emocionante mundo abierto.