Embr
Juega en equipo con amigos y convertíos en los mejores bomberos del mundo. Irrumpe en edificios en llamas llenos de obstáculos peligrosos, objetos valiosos y sistemas de seguridad punteros. Apaga incendios, salva vidas, rescata bienes y gana un montón de pasta. Puedes comprar tanto herramientas de alta tecnología con mejoras avanzadas como lo último en atuendos que desbloquean maneras nuevas de jugar. ¡Hay un montón de incendios! Juega en solitario o únete a un equipo de emergencias en línea de hasta 4 jugadores. La dificultad se adapta según el tamaño del equipo. Ábrete paso por 25 niveles únicos en 3 barrios repletos de trampas, obstáculos y peligros que aumentan gradualmente. No hay solo una manera de ser un héroe. Echa puertas abajo, rompe ventanas, arregla circuitos eléctricos, soluciona escapes de gas, evita sistemas de seguridad y haz lo necesario para completar el trabajo y cobrar. Gana puntuaciones de 5 estrellas para atraer la atención de clientes pudientes. Y si andas mal de pasta, agénciate algún objeto cuando los clientes no miren. Crea la experiencia privada de bomberos definitiva con una gran variedad de herramientas, mejoras, vehículos y atuendos. Salta fácilmente desde los edificios más altos gracias al casco de colisión que reduce el daño por caída. Desafía la gravedad con la gorra de béisbol patentada de doble salto. Ponte unos guantes aislantes para sobrevivir a las sacudidas de los molestos obstáculos eléctricos. Prueba cualquiera de las 17 opciones de equipamiento disponibles. Embr no dejará de sorprenderte con tipos nuevos de misiones, desafíos diarios y semanales, y un montón de logros que conseguir.