Conjunto de vestuario «Academia de la fantasía» para Yumia y Flammi
Vestuarios con temática de academia para Yumia y Flammi. Añade un vestuario único con temática de academia para Yumia y Flammi (en total dos). Contenido: - Vestuario para Yumia «Estilo onírico de primera» - Vestuario para Flammi «Té de tapioca» Nota: - Los vestuarios están disponibles tras desbloquear la construcción de bases y colocar un vestidor. - Este producto está incluido en el «Pase de temporada de Atelier Yumia». Ten en cuenta que hay otros productos que incluyen este contenido. Ten cuidado para no comprar lo mismo dos veces. - Consulta la web oficial de Atelier Yumia para informarte.