Banda sonora de los 80
¡Regresa a la década de los peinados ENORMES, montones de laca y hombreras tan grandes que podrías poner un trol de hielo sobre ellas! ¡Bienvenido a la 'Banda sonora de los 80', una combinación de pop sintético, mucha batería, guitarras y rock!