Astro Miner: Gold Edition
Vuela a planetas extraordinarios con distintos terrenos y empieza a extraer minerales valiosos para venderlos en tu base. Cava túneles para llegar a montones de cristales o utiliza dinamita y excava donde quieras. Contrata trabajadores y construye una máquina auto‑minera para acelerar tu trabajo. Con el tiempo, la minería se vuelve más difícil debido a terrenos más desafiantes. Consigue dinero para comprar mejoras para tu máquina, los trabajadores, la pistola de vacío, tu personaje y la mochila que llevas. ¡Así estarás bien preparado y extraerás los minerales mucho más rápido! Características: - explora 12 minas subterráneas extra con un montón de monedas de oro para power‑ups o skins - desbloquea 2 nuevos vehículos que puedes conducir - viaja por múltiples planetas desconocidos y misteriosos - extrae cristales valiosos de diversos terrenos con tu pistola de vacío - vende los cristales en tu base para ganar mucho dinero - juega en modo co‑op para hasta 2 jugadores y repartíos las tareas - invierte tu dinero en mejoras: capacidad, fuerza, velocidad, trabajadores, velocidad de minería y almacenamiento de la auto‑minera - si te cuesta minar, usa power‑ups o vuela la zona con dinamita - teletranspórtate al subsuelo para encontrar monedas de oro o completa misiones para conseguirlas - visita la Luna y descubre las recompensas que te esperan - gasta tus monedas para desbloquear skins geniales y el vehículo hoverboard - encuentra fósiles de criaturas increíbles que habitaron los planetas - revive a esas criaturas, pídeles que te sigan y disfruta de los bonos extra que ofrecen Utiliza power‑ups como mayor capacidad de la mochila, un imán que atrae cristales o un jetpack que, además de aumentar la velocidad, funde el terreno. No son gratis: atraviesa el portal del planeta, teletranspórtate al subsuelo y busca monedas de oro para activarlos. También puedes gastarlas en skins, nuevas pistolas de vacío e incluso vehículos. ¿Quién no querría montar en un hoverboard en un planeta desconocido? Si no quieres minar solo, invita a un amigo y jugad juntos en co‑op. Elegid vuestras skins favoritas, subid a los hoverboards y haceos ricos vendiendo minerales de colores. Cuidado con los fósiles que encontrarás: la supertecnología te permitirá revivir esas criaturas, que te seguirán y te darán distintos bonos. ¡Ponte el traje espacial, descubre nuevos planetas y extrae cristales valiosos!