Action Arcade Wrestling
Realizar un BODY SLAM, derribarlos con un CLOTHESLINE, sacar el clásico PILEDRIVER Y ... ¡¿disparar LIGHTNING BOLTS en la cara de tu oponente? Hagas lo que hagas ... ¡no te encuentres mirando las luces! Action Arcade Wrestling trae todo lo que amas de los juegos de lucha libre de los 90 con su propio toque de caos y diversión. ¡Únete a la acción y atraviesa las cuerdas en este trepidante espectáculo de lucha arcade para sacar del ring a los juegos de lucha demasiado simulados! Elija entre una lista de más de 30 luchadores escandalosos que ejecutan poderosos ataques y habilidades de superhéroe en el juego de lucha más exagerado jamás concebido. ¿Crees que puedes hacer un personaje AAW más ridículo? ¡Salta al Laboratorio de Lucha de AAW para crear tu héroe o villano de lucha libre definitivo! Wrestle Lab ofrece una cantidad sin precedentes de herramientas de creación donde los jugadores pueden dar rienda suelta a su creatividad. Ya sea tu superhéroe favorito o el monstruo más temido, Wrestle Lab solo está limitado por tu imaginación.