Fade to Silence
FADE TO SILENCE lleva a los jugadores a un mundo posapocalíptico helado donde se enfrentan a enemigos y amenazas de la naturaleza. Una combinación apasionante con una historia por descubrir, una lucha constante por conseguir recursos, decisiones sobre priorizar necesidades u objetivos a largo plazo y un ambiente tenso que hacen de este juego una aventura de supervivencia única. #Explora un extenso paisaje invernal: varias zonas que explorar como el delta de un río congelado, antiguas tierras de cultivo y densos bosques. #Atmósfera tensa y jugabilidad exigente. Un juego para estrategas. #Expediciones con trineo de lobos: prepáralo, elige a un compañero y explora las regiones más alejadas. #Recluta seguidores para conseguir mejor equipo y sobrevivir en el entorno helado contra las peligrosas criaturas. #El modo exploración te permite recorrer el mundo y disfrutar de la historia a tu ritmo. #Guía a tus seguidores y mantenlos con vida. Tendrás que tomar decisiones difíciles.