Hand of Fate
Más allá de las trece puertas al final del mundo se celebra el juego de la vida y la muerte. Destapa tus cartas, juega tu mano y descubre tu destino. Hand of Fate es un juego híbrido de rol y acción de tipo roguelike donde el jugador construye una baraja de cartas que después utiliza para atravesar los niveles de las mazmorras donde tiene lugar la aventura. Al iniciar un combate, todas las cartas que el jugador ha recopilado vuelan en sus manos como atributos en 3D totalmente modelados y entonces empieza la batalla.