Wildcards
Juega a Hand of Fate de una forma totalmente renovada, con las nuevas cartas del destino. Selecciona tu destino y jugarás con un conjunto de normas totalmente exclusivas y encontrarás un conjunto de desafíos únicos. Este DLC incluye 9 cartas nuevas del destino con sus propios encuentros y artículos especiales.