Bish Bash Bots
Bish Bash Bots es una mezcla única de estrategia informal de defensa de torre y beat 'em up desenfrenado. Forma equipos en partidas cooperativas presenciales o en línea o salva el mundo por tu cuenta. En una versión animada del futuro lejano, los robots se han convertido en parte del día a día. Pero todo cambia cuando empiezan a dar fallos sin previo aviso y se dedican a robar la tecnología del mundo. En medio del caos, un equipo variopinto de héroes inverosímiles acude al rescate de la humanidad. Armados con sus respectivas habilidades, nuestros héroes han emprendido una gran aventura para reiniciar a los robots y salvar el mundo. Construye torretas mejorables, desbloquea nuevos artilugios y combate a los robots a martillazos. Recorre los coloridos e intensos biomas del mundo. Usa estrategias para defenderte de las hordas de robots y salvar a la humanidad. > Enemigos dinámicos Grandes hordas de robots que se desplazan de forma dinámica: las torretas y los jugadores los pueden empujar y golpear. > Estrategia y pelea Una mezcla única de estrategia informal de defensa de torre y beat 'em up desenfrenado. Blande martillos gigantes, corre y salta por niveles dinámicos y descubre cómo usar mejor las torretas contra las oleadas de robots. > Juega con amigos o en solitario Diseñado para divertirse tanto en multijugador como en solitario. Juega en línea, de forma local con hasta 4 jugadores o con una mezcla de los dos. > Variedad de niveles Recorre un mundo futurista con 32 niveles variados y dinámicos. Afronta desafíos únicos por 8 biomas, desde el volcán que sobrecalentará tus torretas hasta las plantas mutantes que atraparán a los jugadores en la selva. > Desbloquea nueva tecnología Añade nuevas torretas y artilugios a tu colección mientras progresas por el mundo. Úsalas para combatir la variedad de robots únicos. Completa desafíos para desbloquear cosméticos nuevos. > No hay tiempo para aburrirse Los jugadores viven una acción continua, no están a la espera de eventos para jugar. Construye y mejora torretas, recoge chatarra, golpea robots y usa torretas especiales únicas en tu lucha por salvar el mundo.