Shing!
Sumérgete en el sistema de combate beat 'em up más emocionante de todos los tiempos: conviértete en un ninja formidable, ¡y haz picadillo a los demonios con estilo! Únete a una banda de simpáticos guerreros en una aventura sangrienta a través de una tierra llena de monstruos míticos y máquinas misteriosas. CARACTERÍSTICAS - Juega solo o con amigos: hasta 4 jugadores en un modo cooperativo tanto local como en línea. - Experimenta unos controles intuitivos y envolventes: un stick analógico derecho que controla tu arma, garantizándote una amplia variedad de movimientos. - Disfruta un modo de juego que no pasa de moda: domina el combate a varios niveles, derrota enemigos implacables y enfréntate a jefes épicos. - Atrévete con el sistema de combate libre: coordina combos, cambia de personaje en el aire y torna las habilidades de tus enemigos en su contra. ¡Sé testigo de la gloria del beat 'em up 2.0!