Spot Challenge Bundle
Spot Challenge es una serie de juegos inspirada en el clásico "Encuentra las Diferencias", donde debes comparar dos imágenes e identificar las diferencias entre ellas. Con más de 1275 diferencias repartidas en 140 niveles, ¿lograrás encontrarlas todas? Perfecto para jugar solo o con amigos y familiares, Spot Challenge es el desafío definitivo para poner a prueba tu atención al detalle.