Focus EntertainmentAcción y aventura
Insurgency: Sandstorm 4-Year Anniversary Edition incluye: - Juego básico - Pase anual 1: 16 conjuntos cosméticos - Pase anual 2: 4 objetos de recompensa desbloqueados al instante y 16 conjuntos cosméticos - Pase anual 3: 16 conjuntos cosméticos - Pase anual 4: 16 conjuntos cosméticos Personaliza a tus soldados de Security e Insurgents con los pases anuales 1, 2, 3 y 4, que incluyen conjuntos de equipo y aspectos de armas. ¡Participa en intensos combates con el shooter táctico definitivo! Lucha en entornos devastados por el conflicto en modos multijugador cooperativos y competitivos. Siente cada bala mientras luchas junto a tu equipo por la victoria. - Combate en amplios mapas con modos de juego de hasta 14 contra 14 jugadores o cooperativos de 8 personas contra la IA, ahora con vehículos manejables con ametralladoras incorporadas. - Personaliza al máximo a tus soldados y armas. - Vive una experiencia inmersiva con balística realista y gran cantidad de detalles. - Siente el frenesí del combate gracias a un diseño de audio sin precedentes con chat de voz posicional.