Giant Machines 2017
Giant Machines 2017 te permite controlar siete de las mayores máquinas industriales jamás creadas en la Tierra. Te introducirán en el mundo de los sistemas hidráulicos sibilantes, las cucharas excavadoras y el olor a diésel. A diferencia de los simuladores actuales, las 14 misiones principales forman parte de una misma historia. El objetivo es enviar un transbordador espacial a la Estación Espacial Internacional. Tus tareas serán, entre otras - Aplastar montañas, - Mover toneladas de tierra, - Cortar construcciones metálicas - Extraer minerales radiactivos, - Y transportar (roca, mineral, máquinas... ¡¡e incluso un transbordador espacial!!) Nuestras máquinas tienen las siguientes características - Cabinas y modelos recreados con precisión, - Controles completamente analógicos de actuadores y grúas, - Simulación física completa (¡sin recortes!). La campaña se desarrolla en 6 localizaciones geográficas diferentes: Groenlandia, Canadá, Wyoming, Missouri y Florida. Gracias a una representación detallada de las máquinas, podrás apreciar la magnitud de esas bestias (en comparación con un humano, un coche y los edificios situados en el mapa). También puedes explorar la máquina en perspectiva de primera persona; la amplia vista desde la cabina te sumergirá en el mundo de la maquinaria realmente pesada. Un modo de juego alternativo es Contrarreloj. Se desbloquea después de completar el modo historia (campaña), y se compone de misiones seleccionadas. Las recompensas por completar una misión en un tiempo determinado son medallas de bronce, plata y oro, y tu entrada en las puntuaciones más altas. Máquinas disponibles en Giant Machines 2017: - Bagger - un gigante entre gigantes - una máquina capaz de derribar laderas de montañas. - Crawler - una plataforma de transporte estándar... para transbordadores espaciales - Demolition - una máquina de demolición - para cortar tubos de acero y andamios masivos - Bulldozer - indispensable cuando tienes que mover un par de toneladas de tierra/nieve u objetos menores - Dumper: ideal para cuando hay que mover la producción de una mina de una semana entera. - Excavadora: como su nombre indica, excava rocas, tanto horizontal como verticalmente. - Grúa para vagones: mover varias toneladas de contenedores nunca fue tan fácil.