Machines & Mines Bundle
Este lote contiene Giant Machines 2017 y Gold Mining Simulator Máquinas gigantes 2017 Toma el control de las máquinas industriales más grandes jamás construidas. En Giant Machines 2017, aplastarás montañas, cortarás acero, excavarás profundamente en mineral radiactivo e incluso transportarás un transbordador espacial. Juega a través de una campaña con una historia completa en 6 ubicaciones del mundo real. Cada máquina cuenta con cabinas realistas, controles analógicos y simulación física completa. Desbloquea el modo Contrarreloj para competir por medallas y puntuaciones. Las máquinas incluyen: Bagger, Crawler, Bulldozer, Digger, Dumper, Demolition unit y Car Crane. Simulador de minería de oro Empieza poco a poco. Cava hondo. Hazte rico. En Simulador de minería de oro, comienza tu viaje con sólo un cubo y un sueño. Maneja auténticas máquinas mineras, como excavadoras, perforadoras y bulldozers. Mejora tu equipo, repara averías y expande tus operaciones a través de cuatro detalladas explotaciones con terreno dinámico. Utiliza técnicas del mundo real para hacer crecer tu imperio del oro, desde una batea hasta una planta de lavado a gran escala.