Zuma's Revenge!
¡Rompe bolas en los nuevos niveles llenos de acción!Salta y supera los 69 niveles del modo Aventura. Descubre los cuatro Espíritus animales nuevos (¡hay hasta un mono!) y utiliza sus habilidades para potenciar tu juego. Adéntrate en el desafiante modo Rana de acero: 10 niveles, una rana. ¿Podrás salir viva? Combate contra los 8 jefes tiki en el frenético modo Jefes consecutivos. Entra en el Desafío semanal y compite por conseguir la puntuación más alta en un nivel nuevo cada semana.