Super Monkey Ball: Banana Blitz HD
¡Aférrate a tus plátanos porque Super Monkey Ball: Banana Blitz HD viene rodando hacia ti! Siente la magia de uno de los títulos más queridos de la saga, ahora remasterizado en HD. Regresa al mundo fantástico de Super Monkey Ball y recupera los plátanos que robó el rey pirata alienígena: el capitán Crabuchin. Tendrás más de 100 niveles coloridos para jugar y ¡podrás retar a tu familia y amigos a las 10 partidas en grupo favoritas de los fans! ¿Te sientes el mono más adaptable y rápido de todos? Prueba el modo contrarreloj o el extenuante decatlón de resistencia. ¿Podrás llegar al marcador?