One Lonely Outpost
Eres el primer pionero que llega a la superficie de un mundo estéril y alienígena, una extensión desolada hasta donde alcanza la vista. Tu trabajo es sencillo: Coge tu Space-RV, enciende tu guantelete tecnológico multiusos y utiliza las semillas que encuentres en el cargamento para empezar una nueva vida en este mundo. Con el tiempo, conseguirás que el planeta sea habitable para ti y para docenas de futuros colonos. Pero hasta entonces, será un puesto solitario...