Age of Empires II: Definitive Edition
Age of Empires II: Definitive Edition conmemora el 20.º aniversario de uno de los juegos de estrategia más aclamados de la historia, que ahora hace gala de impresionantes gráficos en resolución 4K Ultra HD y una banda sonora totalmente remasterizada. Además, Age of Empires II: DE incluye "Los últimos khanes", que incorpora 3 campañas y 4 civilizaciones nuevas. Las frecuentes actualizaciones contienen eventos, contenido adicional, nuevos modos de juego (¡como el reciente modo cooperativo!) y funciones mejoradas. Disfruta como nunca de todas las campañas originales y las expansiones más vendidas. ¡Te aguarda una experiencia de juego de más de 200 horas que abarca todo un milenio de la historia humana! Juega en línea para desafiar a otros jugadores en tu empresa por dominar el mundo con 35 civilizaciones diferentes. Asimismo, ¡puedes experimentar nuevas civilizaciones y campañas con el DLC "Señores de Occidente"! Las actualizaciones más recientes abarcan el modo Batalla campal, soporte continuo para el Editor de escenarios, la función Partida rápida para librar partidas sociales con mayor facilidad, mejoras en la IU del juego ¡y mucho más! Traza tu camino hacia la grandeza con la llamativa y cautivadora remasterización de uno de los juegos de estrategia más queridos de todos los tiempos.