The Game of Life 2
Prepárate para vivir mil vidas en The Game of Life 2, la galardonada secuela oficial del clásico juego de mesa jugado por millones en todo el mundo. ¡Reúne a tus amigos y familiares y sumérgete en un mundo 3D brillante y divertido lleno de aventuras! El juego base de The Game of Life 2 tiene todo lo que necesitas para comenzar: El tablero del Mundo Clásico 3 x atuendos desbloqueados 3 x avatares desbloqueados 2 x vehículos desbloqueados 3 x atuendos adicionales para desbloquear 3 x avatares adicionales para desbloquear 2 x vehículos adicionales para desbloquear Además, como bonificación adicional, obtienes dos mundos gratuitos para jugar: ¡el Mundo del Reino de Cuentos de Hadas y el Mundo de las Colinas Embrujadas! Cada uno contiene un nuevo tablero, tres atuendos desbloqueados, tres avatares desbloqueados, dos vehículos desbloqueados y ocho desbloqueables adicionales (tres atuendos más, tres avatares más y dos vehículos más). Gira el icónico spinner y emprende tu viaje de vida. Se te presentarán decisiones en cada giro, alterando tu camino de vida. ¿Irás a la universidad de inmediato o te lanzarás directamente a una carrera? ¿Te casarás o permanecerás soltero? ¿Tendrás hijos o adoptarás una mascota? ¿Comprarás una casa? ¿Cambiarás de carrera? ¡Depende de ti! Gana puntos por las elecciones que te traigan Conocimiento, Riqueza y Felicidad. Gana riqueza, maximiza tu Conocimiento o Felicidad, o busca una mezcla saludable de los tres y ¡sal en la cima! CÓMO JUGAR A THE GAME OF LIFE 2: 1. Cuando sea tu turno, gira el spinner para viajar a lo largo de tu camino de vida. 2. Dependiendo del espacio en el que caigas, experimentarás diferentes eventos y decisiones de vida, como comprar una casa, cobrar tu salario o sacar una carta de Acción. 3. En las encrucijadas, tendrás que tomar grandes decisiones de vida, ¡así que elige sabiamente! 4. Tu turno termina; ¡es la oportunidad del siguiente jugador de girar el spinner! CARACTERÍSTICAS - PERSONALIZA TU PERSONAJE – Elige entre la clavija rosa, azul o morada. Selecciona un atuendo y haz que tu clavija sea única. Explora una selección de autos, bicicletas y scooters y encuentra un vehículo que se adapte a tu estilo. - NUEVOS MUNDOS – ¡Vive la vida en mundos encantados! Cada nuevo mundo presenta nuevos atuendos, vehículos, trabajos, propiedades y más. Compra mundos por separado en el juego, o compra la Colección de Vida Definitiva para desbloquearlos todos. - DESBLOQUEA NUEVOS ARTÍCULOS – Desbloquea nuevos atuendos y vehículos jugando y ganando recompensas. - MULTIPLATAFORMA – Únete a tus amigos y familiares, ya sea que estén en PC, otra consola, iOS o Android. Vive cada vida que siempre has soñado en The Game of Life 2 – ¡juega hoy!