Ready, Steady, Ship!
¡Que el ritmo no pare! Sucumbe al caos y monta la cadena de cintas transportadoras más eficiente para que la mercancía salga sin parar de la fábrica. Usa diferentes herramientas y equipamiento para superar los retos cada vez más desafiantes y la mercancía que irás encontrando por la fábrica. Disfrutarás más del juego en cooperativo local, ¡pero también podrás dar jugar en solitario! Varias herramientas y soluciones Tu trabajo es sencillo: reconstruye las cintas transportadoras y distribuye la mercancía fuera de la fábrica. Conforme avances, recibirás todo tipo de herramientas, equipamiento y piezas de las cintas transportadoras para superar los obstáculos: carretillas elevadoras, grúas, cintas transportadoras con trampolín, dispensadores de embalaje... ¡y mucho más! Así que dale a la sesera y empieza a encajar las piezas del puzle. Una fábrica de lo más extraña Quienquiera que diseñase esta fábrica debería pasar por el psiquiatra. Desde charcos de ácido y aspiradoras espaciales hasta agujeros en los techos que esquivar, ¡por no mencionar el caos que reina en el suelo! Conforme avances, deberás enfrentarte a retos cada vez más desafiantes en la fábrica, con sistemas de cintas transportadoras cada vez más completos. Cooperativo local de alucine ¡Llama a algún colega y sacad la mercancía de la fábrica a todo meter! Trabajad juntos, comunicaos y completad tareas como locos. NOTA: Este juego solo es compatible con el modo cooperativo local; ¡no cuenta con modo multijugador en línea! También podrás disfrutar del juego en solitario, ¡pero te recomendamos hacerlo en compañía! Controles sencillos Ready, Steady, Ship! cuenta con unos controles sencillos para que todo el mundo pueda pasárselo en grande sin complicaciones.