KlabaterEstrategia
Weedcraft Inc: Weedcraft Inc explora el negocio de la producción, cría y venta de hierba en Estados Unidos, profundizando en los aspectos financieros, políticos y culturales de la compleja relación del país con esta problemática y prometedora planta. Weedcraft Inc, un tema importante y controvertido presentado de forma detallada y perspicaz, supone un reto para aquellos que quieran gobernar el mundo del porro, ofreciendo una serie de escenarios diversos y personajes únicos con los que trabajar (o a los que rodear) a medida que crece tu incipiente imperio. Cultist Simulator es un juego de apocalipsis y anhelo. Juega como un buscador de misterios impíos, en un escenario ambientado en la década de 1920 con dioses ocultos e historias secretas. Tal vez busques conocimiento, poder, belleza o venganza. O quizás solo quieras ver los colores que hay debajo de la piel del mundo. En este juego narrativo de cartas tipo roguelike, lo que descubras podría transformarte para siempre. Cada elección que tomes no solo avanzará la narrativa, sino que también la moldeará. Conviértete en un erudito de las artes ocultas. Busca en tus sueños rituales que distorsionan la cordura. Fabrica herramientas y convoca espíritus. Indoctrina a inocentes. Reclama tu lugar como el heraldo de una nueva era. CULTIST SIMULATOR: ANTHOLOGY EDITION incluye el juego base y todos los DLC: The DANCER, The PRIEST, The GHOUL y The EXILE, con nuevos legados, mecánicas, personajes, ciudades y finales.