Trailmakers: Deluxe Edition
Si quieres añadir un poco de nata montada y una cereza a tu experiencia en Trailmakers, este paquete incluye skins, pegatinas y dos DLC: Airborne: ¡Nuestra expansión más popular hasta la fecha! En esta campaña basada en misiones, navegarás por un mundo nuevo de Trailmakers con desiertos, montañas e impresionantes islas flotantes. La población local de Chirpo te otorgará misiones cada vez más desafiantes a medida que te adentras en el peligroso territorio de los Piratas Robots. Bloques: Cabina Grande Asiento de Pasajero Ventana de Avión Hélice Grande Propulsor de Cohete Jet Grande Ruedas de Aterrizaje Pala de Helicóptero Corta Pala de Helicóptero Larga Trofeo Chirpo (Recompensa por completar la Campaña Airborne) Personalización de Personaje: Cabeza de Chirpo Mecánico (Hombre y Mujer) Piloto Moderno (Hombre y Mujer) Pirata Vintage (Hombre y Mujer) Traje de Chirpo Casco de la Fuerza Aérea Casco Vintage de la Fuerza Aérea Gafas de Sol High Seas: ¡Lánzate a los mares y sumérgete de cabeza en una nueva experiencia de Trailmakers con nuestro sistema completamente renovado basado en la física del clima - el viento y las olas en High Seas pondrán a prueba tus habilidades como nunca antes! Características: Un gran mapa nuevo con cuatro islas nuevas para explorar Más de 100 tesoros ocultos por recoger Localizaciones secretas por descubrir Un sistema meteorológico totalmente nuevo con física de viento y oleaje Bloques: Nido de Cuervo Mástil Motor Fuera de Borda Cañón de Pólvora 5x Bloques de Vela Lámpara de Barco Loro Cantante Gramófono de Canciones Marineras Campana Paquete de Skins: Con este paquete de skins, desbloquearás cinco nuevas apariencias que se pueden aplicar a los bloques en Trailmakers para cambiar su aspecto: Piedra Cromo Resplandor Camuflaje Madera Paquete de Acción de Pegatinas: El Paquete de Acción desbloquea cuatro nuevas categorías con un total de 50 pegatinas nuevas impresionantes. El Paquete de Acción está lleno de todo, desde señales, agujeros de bala, rayas de carrera, hasta diales de tableros de instrumentos de aeronaves. ¡Da carácter a tus construcciones añadiendo daños de batalla auténticos o detalles técnicos! 50x pegatinas con agujeros de bala, marcas de quemaduras, tableros de mando, paneles, rayas de carrera y mucho, mucho más.