DAVE THE DIVER
・Un híbrido entre juego de aventura, rol y gestión Explora y resuelve los misterios de la Fosa Azul durante el día y gestiona un exótico y popular restaurante de sushi durante la noche. ¡Déjate atrapar por el gratificante bucle de Dave the Diver! ・El juego combina la recolección de materiales y el combate casual con elementos aleatorios Sumérgete en la siempre cambiante Fosa Azul y utiliza un arpón u otras armas para atrapar peces y varias otras criaturas. Crea y mejora tu equipo con los recursos que recojas y las ganancias del restaurante de sushi y prepárate para los peligros que acechan en territorio desconocido. ¡Si te quedas sin oxígeno, perderás los objetos y peces que recojas! ・Personajes excéntricos y una narrativa desenfadada Personajes estrafalarios pero encantadores y una historia llena de chistes, parodias y humor ofrecen una experiencia de juego cercana y agradable. ・Un precioso entorno marino con atractivas animaciones 2D/3D El atractivo estilo de animación, mezcla de gráficos 3D y pixel art, refleja asombrosos paisajes submarinos. Esta aventura oceánica se desarrolla en el entorno marino real de una Fosa Azul llena de más de 200 tipos de criaturas marinas. ・Abundante contenido adicional que acompaña a la historia principal Los minijuegos, misiones secundarias y múltiples tramas ofrecen abundantes horas de entretenimiento y un juego variado.