DAVE THE DIVER - Ichiban's Holiday Content Pack
¡Únete a Ichiban y derrota a tus enemigos! ¡Sumérgete en una colección de divertidos minijuegos! ¡Presencia el debut de nuevos empleados del bar de sushi!