Pets Hotel
¡Empieza tu aventura y abre tu propio Hotel de Mascotas! Cuida de los diferentes tipos de animales. Todos tus pequeños huéspedes tienen necesidades diferentes. Los dueños de las mascotas te hablarán de ellas; tu trabajo consiste en alimentarlos según sus peticiones. ¡No te olvides del aseo y de los juegos! ¡Un cliente satisfecho es la mejor estrategia comercial! Administra tu hotel para mascotas. Uno de los mayores retos que te esperan en Pets Hotel es diseñar y administrar un lugar donde tus clientes puedan estar seguros de que dejan a sus adoradas mascotas en buenas manos. ¡Tu competencia nunca duerme! ¡Pásalo bien con tus huéspedes! ¡Tus huéspedes tienen sus exigencias! Asegúrate de que tengan suficiente entretenimiento y ejercicio diario para mantenerlos fuertes, sanos y relajados. Sácalos a pasear, acarícialos, dales golosinas y juega con pelotas. Haz que todos los tipos de animales se sientan como en casa en tu hotel. ¡Empieza desde cero y construye tu imperio de hoteles para mascotas! A medida que avance el juego, ¡ampliarás tu negocio y lo convertirás en el hotel para mascotas más importante de todos los tiempos! Imagina un lugar con multitud de habitaciones, cada una de ellas pensada y decorada para un tipo de animal diferente, ¡con enormes parques infantiles rodeando tu hotel premium! Un lugar verdaderamente maravilloso que puedes crear tú mismo.