Mutant Year Zero: Road to Eden
¡Ahora con la actualización de las Pruebas del merodeador! ¡Pon a prueba tus habilidades en este modo alternativo de desafíos con marcadores semanales e históricos! ¡Clasifícate en los puestos más altos y podrás ponerle tu nombre a un PNJ que el resto de los jugadores deberá derrotar! Un equipo formado por antiguos diseñadores de HITMAN y el coautor de PAYDAY ha creado Mutant Year Zero: Road to Eden, una aventura estratégica que combina el combate por turnos de XCOM con sigilo y exploración en tiempo real en un mundo posthumano tomado por la naturaleza y... por mutantes. Por supuesto, el fin del mundo ha llegado. Era una cuestión de tiempo, claro; entre el cambio climático imparable, una crisis económica mundial, una pandemia letal y la tensión creciente entre las antiguas y las nuevas superpotencias, el desenlace era algo inevitable. Por primera vez después de 1945, se usaron armas nucleares en un conflicto armado, e incluso antes de que se asentase el polvo, ya se veían nubes de hongos de este a oeste. Ahora, todo ha acabado, pero la Tierra sigue en pie. La naturaleza ha invadido las ciudades en ruinas y el viento corre entre las calles vacías, que ahora no son más que cementerios. Los humanos han desaparecido, y en la actualidad, la Tierra está plagada de mutantes, una mezcla entre humanoides deformes y animales, que rebuscan entre los restos de la civilización con la esperanza de encontrar la salvación o al menos algo que llevarse a la boca. Para sobrevivir, tus compañeros y tú debéis aventuraros en la Zona. Quizá algún día encontréis el Edén de las leyendas, ese refugio que los antiguos tenían en medio del infierno, donde, según las historias, se esconde la verdad. Es posible que allí halléis las respuestas.