Lichdom: Battlemage
En este intenso juego de lanzamiento de conjuros en primera persona, controlarás a Dragón, un mago desdeñoso que pretende vengarse de Shax, el malvado cacique que ha destruido a tu familia. Utilizando un arsenal de conjuros ilimitados como únicas armas, deberás luchar contra hordas de miembros de un malvado culto, monstruos y demonios invocados del abismo en una misión por vengar a tus seres queridos.