Volgarr el Vikingo
¿Te acuerdas de cuando los juegos fueron difíciles? Regresar a la era de arcadas con un nuevo juego de acción. Volgarr el vikingo tiene todas las características de los juegos clásicos. Cuenta con controles simples, retos difíciles, y diseño precisa. También tiene una animación maravillosamente dibujado pixel, música intensa, y un montón de sangre. Únete Volgarr el vikingo en la arena. Nos atrevemos. La versión descargable de este juego es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español, danés, neerlandés, finlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, japonés, coreano y chino.