Synnergy Circle GamesAcción y aventura
Juego 1: Alpacapaca Dash Alpacapaca Dash es un juego de correr y disparar en 2D en el que eres la última esperanza para salvar el Mundo Alpaca de la oscuridad eterna. ¡Controla a la última alpaca y recorre el mundo, usando tu poderoso Rayo Alpaca para destruir el mal y tus pezuñas para purificar y restaurar el mundo a su estado original! ¿Tienes lo que se necesita para salvar a la diosa alpaca? Juego 2: Alpacapaca Dash 2 Después de salvar a la Diosa Alpaca y derrotar a la oscuridad eterna, ¡ahora debes salvar el Mundo Alpaca nuevamente! Fragmentos de oscuridad han comenzado a aparecer, y tu misión es destruirlos para asegurar que la paz se mantenga en el colorido Mundo Alpaca.