TOEM
Embárcate en una agradable expedición y usa tu talento fotográfico para descubrir los misterios del TOEM en este juego de aventura dibujado a mano. Habla con extravagantes personajes, resuelve sus problemas sacando fotos y ábrete camino en un paisaje de lo más relajante.