Mega Bundle 7-in-1
¡Sumérgete en una emocionante colección de 7 juegos en 1 repleta de acción, aventura, carreras y acertijos! Explora las estrellas en Astro Rangers, descubre secretos en Detective Inspector: Mysterious Clues y disfruta de un juego relajante en Pure Mini Golf. Compite a toda velocidad en Ramp Car Racing, lucha contra el peligro en Shadow Samurai Revenge, sumérgete en aguas emocionantes en Shark Adventure y únete al viaje en Stickman Odyssey. Con una mezcla de desafíos trepidantes, misterio, exploración y diversión arcade, este paquete tiene algo para cada tipo de jugador.