Amoeba Battle - Microscopic RTS Action
Amoeba Battle es un nuevo juego de estrategia en tiempo real donde controlarás diferentes tipos de ameba en una batalla por el mundo microscópico. A diferencia de otros juegos del mismo género, en este no habrá que construir y desarrollar, sino que tendrás amebas nuevas que irán creándose gracias al milagro de la fisión binaria. Para empezar, tus amebas deberán buscar alimento por los entornos tan bonitos (y extraños) que conforman su mundo. Una vez estén bien alimentadas, las amebas podrán reproducirse y formar dos amebas del mismo tipo, consiguiendo el doble de amebas con solo apretar un botón. Aunque no bastará siempre con multiplicar amebas. Tendrás que incluir mutaciones para hacer que tus amebas más débiles evolucionen a especies más fuertes. Experimenta con las diferentes combinaciones de amebas para formar un ejército de lo más variado y poder hacer frente a cualquier amenaza. VUELTA AL MUNDO MICROSCÓPICO - Detén la infección y destruye el foco a lo largo de 12 misiones de lo más intensas y variadas, con cuatro niveles de dificultad. 18 JUGADORES, TODOS CONTRA TODOS - Compite contra otros jugadores en nuestro modo «Todos contra todos» de hasta 18 jugadores o ponte a pelear contra la máquina, ya sea solo o hasta con dos amigos. ESTILO ARTÍSTICO PRECIOSO - Aventúrate por cuatro paisajes exóticos y lucha con nueve especies de ameba, todos renderizados al detalle gracias a una fusión singular entre acuarela y píxeles. Vive la experiencia de este juego innovador de estrategia en tiempo real desde una perspectiva nunca antes vista. ¡Lucha por hacerte con el control del caldo primitivo en Amoeba Battle!