Suika 3D Fruits
Suika 3D Fruits es una evolución del clásico puzzle de apilar frutas. Ambientado en un bosque exuberante y estilizado, la mecánica de combinación conocida se transforma gracias a una física dinámica, donde cada fruta —desde pequeñas cerezas hasta pesados cocos— cae y se acomoda dentro de una caja de madera en medio del bosque. Los jugadores deben soltar estratégicamente sus frutas para desencadenar una reacción en cadena de evoluciones. Observa cómo tus frutas ruedan y rebotan en tiempo real, fusionándose desde pequeñas uvas y fresas en tipos más grandes y valiosos como naranjas y sandías. Con sus vibrantes gráficos low-poly, una clara progresión de “ciclo de vida” y una jugabilidad intuitiva, Suika 3D Fruits convierte un concepto simple en un ciclo divertido de estrategia y frutas adorables. ¿Podrás apilar las frutas dentro de la caja de madera y alcanzar la fruta final antes de que todo se desborde?