The Wild Eight
El misterioso accidente aéreo fue solo el comienzo. Ocho supervivientes están varados en medio de un desierto helado implacable de Alaska. No dejes que te consuma. Encuentra la verdad. Sobrevive y vive para contar la historia de The Wild Eight. En The Wild Eight, mantente siempre en movimiento: es tu única forma de sobrevivir y descubrir qué pasó con este misterioso lugar. Explora y sobrevive Embárcate en una aventura en el desierto ártico despiadado y descubre la verdad detrás de un misterioso accidente aéreo que dejó a los pasajeros sobrevivientes a la muerte. Caza o se cazado Reúne recursos, crea y mejora tu equipo en el camping, escapa de las ventiscas y lucha contra las bestias mortales que acechan en el bosque. Botín Encuentra anomalías sobrenaturales, laboratorios extraños e instalaciones abandonadas, llenas de botines útiles y cosas que no pertenecen a este mundo.