Rogue Legacy 2
¡Rogue Legacy ha vuelto! Pero ¡ahora viene con un 2 detrás! Rogue Legacy 2 es un rogue-LITE genealógico. Eso quiere decir que cuenta con todas las características de un rogue-like típico (partidas aleatorias, cambios de personaje y mucho más), pero con mejoras persistentes y herederos muertos persistentes. En este juego, tu legado te define. Gástate la herencia de tus padres y haz crecer la mansión familiar para darles a tus hijos más probabilidades de sobrevivir en sus combates. Cada hijo es único y cuenta con sus propios rasgos y habilidades. Tu hija podría ser montaraz y también vegana. Cada experiencia será totalmente nueva. Rogue Legacy 2 también te permite jugar a tu gusto. Puedes ir a por todas desde el principio y sumergirte en las profundidades de un mundo generado de forma aleatoria; o bien puedes tomártelo con calma y hacer crecer a tu personaje hasta que estés listo para desafíos más complicados.