inbento
¡Abre tu libro de cocina, toma una fiambrera y empieza a preparar excepcionales comidas bento con los asombrosos rompecabezas de inbento! Experimenta una historia tranquila, sin palabras, sobre los gatos y la paternidad, revolviendo adorables puzles en inbento. Relájate, pon a prueba tu cerebro y prepara sabrosos platos bento. Ponlos en una elaborada fiambrera mientras vas siguiendo la receta que aparece en pantalla. Completa más de 120 divertidos puzles, servidos estéticamente con el tradicional arroz cocido. Sumérgete en una silenciosa historia sobre una simpática familia de felinos y disfruta de la tranquila banda sonora. Domina la mecánica, sigue las recetas artesanales y supera todas las fases de bonificación en este juego de lógica culinaria. La vida de un gato moderno puede ser estresante. ¿Por qué no paras un segundo y te relajas con unas cuantas rondas de inbento? (=^.^=)