Minigolf Adventure
Con 200 hoyos, 4 entornos hechos a mano y una excelente física de la pelota, puedes probar tu destreza y ver qué tan bueno eres realmente en el minigolf. Minigolf Adventure ofrece imágenes increíbles y mucho tiempo de juego. ¡Mete la bola en el hoyo pero ten cuidado porque el peligro acecha a cada paso! Es la mejor experiencia para todos los que quieren un juego casual emocionante, divertido y gratificante. Con Minigolf Adventure, puedes entrenar, jugar contra amigos o simplemente disfrutar de tu tiempo. ¡Conviértete en el mejor jugador de minigolf hoy!