World War Z - Valley of the Zeke Episode
Introducimos un nuevo episodio de la historia con 3 nuevas misiones ambientadas en Arizona y con personajes nuevos. Un convoy de supervivientes huye de Phoenix y son asaltados por infectados. Esto tuvo como consecuencia la separación de uno de los grupos patrulla, ahora deben correr para llegar al punto de reunión en Tempe o arriesgarse a quedarse rezagados.