World of Tanks Modern Armor: El rugido de la historia
¡Acaba con los enemigos! El M4A2E4 Ripper es una variante del emblemático Sherman con un camuflaje inspirado en la historia militar real. Este vehículo de coleccionista tiene una cadencia de tiro que hará trizas las defensas enemigas. El paquete «El rugido de la historia» también proporciona aumentos y días de cuenta premium para que impulses tus ganancias en combate. Este paquete DLC de World of Tanks Modern Armor incluye: - Carro medio estadounidense de nivel V M4A2E4 Ripper - 7 días de cuenta premium - 10 aumentos de EXP de vehículo x3 - 10 aumentos de EXP de comandante x4 - 10 aumentos de plata x1,5 NOTA: Todos los vehículos premium incluyen un espacio en el garaje y una combinación de munición estándar y premium.