The Witcher 3: Wild Hunt Pase de expansión
"El pase de expansión da acceso a dos épicas aventuras ambientadas en el mundo del cazador de monstruos Geralt de Rivia. En Hearts of Stone, Geralt se embarca en una nueva aventura de 10 horas en Tierra de Nadie y Oxenfurt. Allí, el brujo intentará completar un contrato del misterioso Hombre de Cristal. Atrapado en una maraña de engaños, Geralt necesitará toda su astucia y fortaleza para resolver el misterio y salir indemne. Blood and Wine, un relato de 20 horas en el que se presenta la nueva región de Toussaint, llevará a Geralt a una tierra que no se ha visto afectada por la guerra cuya atmósfera de indulgencia despreocupada y rituales caballerescos oculta un antiguo y sangriento secreto. Ambas expansiones ofrecen nuevos contenidos, equipamiento y enemigos e introducen personajes nuevos y otros a los que se echaba en falta, todo ello con el máximo nivel de detalle y calidad."