NUEVO: ¡Desbloquea 1 vehículo adicional (Cadillac Ciel Concept) en el Pase anual 3 (se vende por separado) si compras el Pase anual 1 o el Pase anual 2! Mejora tu garaje con el Pase anual 1 de The Crew Motorfest: - Añade 25 vehículos nuevos a tu colección, incluidos 2 exclusivos: el Chevrolet Chevelle SS de 1970 y el Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody de 2023. - Consigue acceso inmediato a playlists específicas de la Season 1, la Season 2 y la Season 3 de The Crew Motorfest.