Skul: The Hero Slayer - Mythology Pack
¡Una calavera mística ha descendido sobre Harmonia! Este es el primer DLC de <Skul: The Hero Slayer>, la historia de un pequeño esqueleto muy especial llamado Skul, que lucha contra los humanos para salvar al rey demonio que han capturado. Como indica el nombre, el pack mítico está formado por contenido adicional de temática mítica y proporcionará una novedosa experiencia de combate. Contenido adicional Nueva calavera legendaria: «Rey desconocido» 4 nuevas calaveras que se pueden despertar - Calavera única: «Asceta» - Calavera infrecuente: «Oficial» - Calavera común: «Esclavo» - Calavera común: «Vikingo» 20 nuevos objetos Una nueva inscripción: «Misterio» ¡Crea nuevas y poderosas combinaciones con los poderes míticos que han descendido sobre Harmonia!