[Regreso] DOA6 Lote de trajes de Ayudante Noel
¡Vuelve uno de los trajes más populares de los juegos anteriores! ¡Un lote de 28 trajes de Ayudante Noel! Personajes: Zack, Tina, Jann Lee, Hayabusa, Kasumi, Helena, Bass (2 tipos), Kokoro, Hayate, Leifang, Ayane, Eliot, La Mariposa, Brad Wong, Christie, Hitomi, Bayman, Rig, Mila, Marie Rose, Nyotengu, Honoka, Raidou, Diego, NiCO, Phase 4, Momiji. ■ Nota: - Los productos de este lote se pueden comprar por separado. Asegúrate de no comprar el mismo contenido dos veces. - Necesitas instalar la actualización más reciente para usar este contenido. - Para usar el contenido necesitas comprar los personajes correspondientes.