Power Rangers: Battle for the Grid - Kit de actualización (Estándar de Super Edition)
¡Más fuertes juntos! Power Rangers: Battle for the Grid - Kit de actualización (Estándar de Super Edition) es para que los propietarios de la edición estándar obtengan todo el contenido restante de la super edición. Esto incluye la primera temporada, la segunda temporada, la tercera temporada y Street Fighter Pack. Pit a los Rangers y villanos actuales y clásicos como nunca antes en las batallas de 3V3 Tag Team, con los 23 guerreros, incluidos los últimos personajes cruzados de Street Fighter Ryu y Chun-Li. (No incluye el juego base)