Pinball FX3 - Marvel Pinball: Vengeance and Virtue
Marvel Pinball: Vengeance and Virtue, donde el duro camino hacia la venganza y la justicia se une a la belleza de la gracia y la esperanza, es una edición de cuatro mesas completamente nuevas de la serie aclamada por la crítica Marvel Pinball. Características: - GHOST RIDER: ¡supera en astucia a los insidiosos villanos invocados por Lucifer y conduce por el infierno con Johnny Blaze! - MOON KNIGHT: ¡elimina a Morpheus, Midnight, Black Spectre y Bushman para culminar con una batalla épica contra el dios del mal y la muerte! - THOR: ¡esgrime el poderoso martillo Mjolnir para eludir a Loki, Destroyer, Ymir el gigante de escarcha, Surtur y a otros enemigos en la mesa de Thor! - X-MEN: ayuda a Xavier y a Cyclops a derrotar a Magneto, Juggernaut, Mystique y Blob. ¡Enfréntate a los centinelas en la sala del peligro y revive la Dark Phoenix Saga con los diálogos reales del cómic!