Pinball FX - Universal Pinball: TV Classics
Las series clásicas de televisión saltan de la pequeña pantalla a las puntas de tus flippers. Juega a tres mesas inspiradas en series de TV emblemáticas en el pack Universal Pinball: TV Classics. Guía a los restos de la humanidad, persigue el delito en las carreteras y blande tu chakram para conquistar los marcadores. En este pack: Xena: Warrior Princess Pinball: En una época de dioses antiguos, señores de la guerra y reyes, una tierra agitada clamaba por un héroe. Acompaña a Xena, la poderosa princesa, en su lucha con los épicos villanos Callisto, Ares y Caesar con la ayuda de sus amigos Gabrielle y Joxer. Knight Rider Pinball: Ponte al volante y usa la tecnología superior de K.I.T.T. para enfrentarte a las mayores amenazas en la carretera, como K.A.R.R. Dale al turbo, activa el modo de superpersecución ¡e inicia el piloto automático para dejar que la mesa juegue sola! Battlestar Galactica Pinball: Toma el control de la Battlestar Galactica y mantén a la humanidad un paso por delante de la amenaza Cylon. Mantenlos a raya librando batallas espaciales y resistiéndote a los subterfugios. Debes mantener a todo el mundo con vida y alcanzar la meta final: la Tierra. Eso decimos todos.